Cambio y Devolución

Nuestro objetivo: cliente satisfecho

En Okeibi queremos que te sientas totalmente satisfecho con tu compra y para eso tenemos a todo un equipo en nuestro departamento de atención al cliente para que resuelvas cualquier duda y darte todas las garantías más allá de las legales.

Cambio y Devolución

Si te llega un producto que no cumple tus expectativas, puedes solicitar el cambio o la devolución sin ningún problema hasta 30 días después de recibido. Solamente te pedimos que el producto que quieras cambiar o devolver esté sin uso, con sus etiquetas , accesorios (si los tiene) y su embalaje. Si el producto tenía algún regalo promocional también debe presentarse. Para hacer todo esto efectivo, puedes llevar el producto directamente a nuestra tienda o bien hacernos llegar el producto por algún medio de transporte adjuntando la boleta o guía de despacho según sea el caso.

Si el producto presenta fallas no atribuibles al cliente, escríbenos a clientes@okeibi.cl  y coordinaremos el retiro y cambio del producto a la brevedad.

Reembolso de dinero

Los reembolsos de dinero se realizan dentro de los tres primeros días después de recibida la devolución del producto, salvo que el departamento técnico no autorice la devolución por problemas de mal uso del producto o fallas provocadas por el cliente.